Clara, mi ayudante



Clara Espinar Puertollano y Carmina Lorenzo Lorenzo,son mis ayudantes de taller


Escenogrfia de Nalu 2012

Clara y su hija Jazmín ayudando en la escenografía de la obra de teatro Nalu, obra de Belén Arroyo para la Escuela Luna

Impresiones Gigantes Granada 2014

Clara fué mi ayudante en esta ocasión, como ella acostumbra ayudó a todo el equipo

Clara sosteniendo mi linóleo recién estampado en una foto de prensa


Impresiones Gigantes Granda 2015

Aquí estuvieron Clara y Carmina como ayudantes para todo derrochando buen animo y energía.

Carmina, Clara y yo, de izq a derecha, en un descanso

No solo me ayudaron a mi, estaban para quien las necesitara

Clara y Carmina frente a los Linóleos Gigantes




Clara es muy buena con los detalles finales

Carmina imprimando tablas












No hay comentarios: